El inicio de los rastrillajes para dar con el cuerpo de María Cash, desaparecida el 8 de julio de 2011, dio hoy resultado negativo, aunque continuarán los operativos durante los próximos tres días en puntos estratégicos de Salta, entre Joaquín V González y las Rutas 9 y 34, de acuerdo a los lugares donde podría haber arrojado el cadáver el camionero detenido Héctor Romero.
Asimismo, la jornada de este miércoles estuvo enfocada en una nueva pista aportada por la Fiscalía, basada en la denuncia de tres pescadores que afirmaron haber visto un "cráneo humano" cerca del río Juramento.
Según fuentes salteñas, los tres hombres se habrían comunicado telefónicamente con las fuerzas de seguridad para informar que, durante un día de pesca, avistaron el supuesto cráneo a 200 metros del lecho del río.
Además, a pesar del peso de la denuncia, los informantes no pudieron ser localizados y por ende no pudieron prestar declaración formal en sede judicial.
Por último, el rastrillaje forma parte de un operativo que busca resolver uno de los casos más emblemáticos de desaparición en el país.
Lo que se lee ahora
Policiales