TC Mouras
Lucas Bohdanowicz (Dodge) logró la pole position al salir con el compuesto justo en el momento de su grupo clasificatorio. Marcó 1m.45s.788/1000 para quedar como el más rápido, seguido de Benjamín Antón (Ford) a 191/1000 y con el tercer puesto se ubicó Fabrizio Benitez (Torino) a 217/1000.
El representante de Río Cuarto, Eugenio Provens (Dodge) se jugó a salir con compuesto para lluvia y no pudo contra las cubiertas slick de quienes lo precedieron, quedando 8º a 1s.687/1000 de su compañero de estructura.
Las dos series, a cinco vueltas cada una, se largarán a las 8:25 hs. y 8:50 hs. y la final, a 16 vueltas, a las 13:45 hs.
TC Pista Mouras
Juan Pablo Alberti (Chevrolet) se impuso en la serie única seguido de Alejandro Martínez (Ford) y tercero terminó Nicolás Jaime (Dodge).
La final a 14 vueltas se largará a las 11:50 hs.
TC Pick Up
Mariano Werner (Toyota Hilux) se jugó a esperar hasta el límite de lo permitido para salir a clasificar con cubiertas lisas, la jugada le salió bien y en el último intento pudo marcar 1m.37s.633/1000 y lograr otra pole position en la categoría. Segundo se ubicó Diego Azar (Fiat Toro) a 320/1000 y tercero Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) a 562/1000.
Las dos series a cinco vueltas cada una se largarán a las 9:15 hs. y 9:38 hs., y la final a 18 vueltas, a las 14:20 hs.
TC Pista Pick Up
Primera pole position para el cordobés, de Guatimozín, Marco Dianda (Ford Ranger), quien marcó 1m.35s.845/1000 para su mejor vuelta, seguido de Benjamín Ochoa (Ford Ranger) a 86 milésimas y tercero clasificó Tomás Peladino (Ford Ranger) a 241/1000.
Los otros pilotos cordobeses clasificaron: 14º el de Monte Maíz, Luis Catelli (Toyota Hilux) y 20º el de Jesús María, Mario Baldo (Ford Ranger).
Turismo Carretera 2000
Humberto Krujoski (Renault Fluence) no tuvo problemas en ganar de punta a punta la primera final de la categoría, que tuvo sólo seis vueltas de velocidad, de las diez programadas. Agustín Canapino (Renault Fluence) y Camilo Trappa (Renault Fluence) completaron el podio completo del equipo Ambrogio.
La categoría sigue presentando un pálido parque, con los Renault Fluence del Ambrogio Racing y los Honda del RV Racing como estandartes, el resto muy lejos en rendimiento y presentación, con autos que se rompen antes de largar y con muy mal mantenimiento.
La final a 20 vueltas, se largará a las 13:00 hs.