Policiales | marihuana | vivienda | Abilene

Allanaron por un robo y detectaron plantas de marihuana en el patio de una casa en Alberdi

Fue en una propiedad ubicada en calle Secundino Díaz de Bedoya. La investigación estuvo a cargo de la subcomisaría Abilene con participación de la FPA

Este lunes, la Policía secuestró varias plantas de marihuana en un domicilio de barrio Alberdi, en un procedimiento en el que se investigaba un hecho contra la propiedad.

El operativo se realizó pasadas las 13:30 horas.

Efectivos de la subcomisaria Abilene, llevaron adelante un operativo de allanamiento en una vivienda de Pasaje Bedoya al 200, "en relación a un ilícito perpetrado en una vivienda", indicaron fuentes de la Departamental.

Durante el procedimiento, los agentes detectaron en el patio de la vivienda plantas de marihuana y por ello se solicitó la presencia de FPA, quiénes realizaron el secuestro de un total de siete plantas.