Policiales | marihuana | FPA | Ministerio Público Fiscal

Fue detenido en un control vehicular y ahora lo acusan de vender droga

Un sujeto de 37 años es investigado por comercialización de estupefacientes. La FPA secuestró marihuana en dos allanamientos.

Un hombre que días atrás fue detenido en un control vehicular, cuando llevaba estupefacientes, ahora es acusado de dedicarse a la comercialización de drogas, indicó el Ministerio Público Fiscal.

Luego del operativo realizado en calle Dinkeldein, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó en las últimas dos domicilios relacionados con el sujeto de 37 años investigado. Los procedimientos se realizaron en calles Roque Sáenz Peña y Quenón, indicaron.

Los efectivos secuestraron dosis de marihuana y distintos elementos relacionados con la actividad ilegal, señaló el comunicado oficial.

"Tras tomar conocimiento del hecho, analizar los elementos incautados y los movimientos del sujeto detenido, se logró ampliar su imputación a comercialización de estupefacientes", explicaron.

Los allanamientos ordenados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico son derivaciones del control realizado por la Policía de la Provincia a un VW Bora, conducido por el supuesto narcomenudista. En esa requisa habían incautado dinero y envoltorios con marihuana.