El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Mozart al 400, en el marco de la investigación iniciada por el personal de la subcomisaría Bimaco por un delito cometido en los últimos días en esa jurisdicción.
Con la respectiva orden de allanamiento, los efectivos policiales ingresaron al domicilio y se encontraron con estupefacientes, por lo que intervino personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Fuentes de la investigación indicaron que en la vivienda secuestraron cerca de medio kilo de cogollos de marihuana y una planta de cannabis sativa.
En la continuidad del allanamiento, los policías secuestraron un televisor led de 40 pulgadas, un órgano musical, un CPU completo, una notebook, binoculares y un kit de limpieza para armamentos, entre otros elementos.
El joven fue trasladado a sede policial por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico imputado por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

