Espectáculos | Marina Calabró | condena | Iliana Calabró

Marina Calabró habló sobre Fabián Rossi y su condena

La hermana de Iliana Calabró, exesposa del ahora condenado, fue muy crítica al respecto.

Luego de conocerse las condenas a los imputados por la "ruta del dinero K" y el ex marido de Iliana Calabró, el empresario Fabián Rossi fue condenado a cinco años por colaborar con Lázaro Báez y Leonardo Fariña. En Hay que ver (Canal Nueve) le preguntaron a Marina Calabró sobre la condena de su ex cuñado, da cuenta TBO.

"Es remover un montón de cosas que vivimos en aquel 2013 que fue obviamente durísimo y que nos distanció porque yo siempre estuve parada en el mismo lugar", empezó Marina Calabró para decir su opinión sobre la condena.

Hay Que Ver: El drama de Iliana y Marina Calabró

"Siempre sostuve los mismo desde el minuto cero y eso, en un punto, me deja tranquila. No quita que todo esto es remover aquello y es pensar en el impacto que tiene en mis sobrinos. Pero bueno, más allá de eso, celebro que la justicia argentina cumpla de tanto en tanto. Bueno, finalmente, por lo menos yo, es lo que estaba esperando", agregó la hermana de Iliana Calabró sobre la condena de Fabián Rossi.

También la periodista recordó cuando en 2013 se hizo público el informe en el programa de Lanata y explicó que al principio a Iliana lo salió defender porque era su marido, porque es el padre de sus hijos, después revisó su posición, tomó distancia, se divorció. De hecho, hoy no tiene diálogo con Rossi, yo no lo tengo desde 2013. Iliana también hizo un corrimiento de velo, nosotras recompusimos nuestra relación".

image.png

Marina Calabró para cerrar: "En lo personal, no fue fácil pararme desde dónde me paré en el minuto cero. Además mi viejo era muy fan de Lanata y también le creyó. Encontrarse con esa verdad también fue fuerte. Me emociona, Lanata me dijo ‘recordemos con amor a tu viejo que siempre supo’, me quiero quedar con que habló la justicia, es un enorme paso adelante".