Nacionales | Mario Negri | Frente de Todos | Gobierno

"Vamos a defender las instituciones", remarcó Mario Negri

"La oposición no está empujando al gobierno a ningún lado", afirmó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados. Instó a que el Frente de Todos resuelva rápidamente su interna.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, remarcó que desde esa alianza opositora defenderán las instituciones e instó al Frente de Todos para que resuelva su interna de manera inmediata para concentarse en la gestión del Gobierno.

"Hay una descomunal interna de poder en el Frente de Todos, si existía de antes se evidenció ahora y deben recuperar rápidamente la responsabilidad y resolverla porque está afectando fuertemente a la sociedad, a la economía", señaló Negri en Puntal AM.

"Después de las urnas del día domingo, de las que no ha finalizado todavía el escrutinio definitivo, nos encontramos con este escenario y el país no está para bollo", sostuvo.

Marcelo Irastorza con Mario Negri

"Vamos a defender las instituciones, ellos tienen la suerte de tenernos a nosotros como oposición", recalcó el cordobés.

"Nosotros no empujamos a nadie, pero tampoco que nos convoquen bajo el susto para hacernos participar de una suerte de minué de la pelea de poder que existe en el Frente de Todos", declaró.

"El gobierno lo que tiene que hacer es resolver esto de manera inmediata, ponerse a gobernar, buscar un rumbo, porque la sociedad no le dejó un telegrama a los Reyes Magos, le dejó las urnas con votos diciéndole que ese no es el camino, que tiene que tomar otro", planteó Negri.

"La gobernabilidad depende del gobierno, de lo que tienen que tener la tranquilidad los argentinos es de que la oposición no está empujando al gobierno a ningún lado, lo que no vamos a hacer es partícipes de una interna de poderes", aseveró.

"Lo que tienen que hacer es ordenarse, porque acá lo que se ha puesto en evidencia es que tenemos un presidencialismo invertido, por primera vez el poder está en la vicepresidencia", cuestionó.