Río Cuarto | Marisa Rovera | UNRC | fondos

Rovera: "La Nación advierte que vamos a necesitar más fondos para los servicios"

Lo dijo a Puntal la rectora de la UNRC tras hablar con el funcionario del área. Garantizan obra

“La Nación advierte que vamos a necesitar más fondos para los servicios”, dijo ayer a Puntal la rectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Marisa Rovera, tras la reunión mantenida con el subsecretario nacinal de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez.

Y agregó:“El funcionario se comprometió a analizar la situación financiera”.

Además, en otro encuentro llevado a cabo por la rectora, la arquitecta Lucía Nieves, responsable del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, garantizó que lo que hace a las aulas de Ciencias Económicas es “un proyecto que está en marcha y que va continuar”.

Con respecto al envío de recursos, Rovera expresó:“Los envíos se completaron a fines de diciembre con el total de lo correspondiente a funcionamiento y a fines de enero se mandó lo de ese mes, de acuerdo con el presupuesto reconducido, sin ninguna actualización. El envío de fondos está al día”.

Y añadió:“Hemos manifestado nuestra preocupación por todo lo que es la masa salarial de nuestros trabajadores y los acuerdos paritarios”.

“Los envíos se completaron a fines de diciembre con el total de lo correspondiente a funcionamiento y a fines de enero se mandó lo de ese mes, de acuerdo con el presupuesto reconducido, sin ninguna actualización”.