Nacionales Argentina extendió hasta el 22 de mayo el canje de deuda En la fundamentación se aclara que se extiende con el fin de "incrementar la participación" de los bonistas, según se consignó hoy en el Boletín Oficial.
Nacionales El Gobierno deja abierta la negociación tras cerrar una primera etapa de canje Vencido el plazo para recibir respuesta por parte de los bonistas, la Argentina continuará la negociación en las próximas semanas. Hay incógnita sobre la postura de los grandes fondos de inversión.
Nacionales Fernández recibe a dirigentes empresarios y de trabajadores Será a las 17, en la residencia de Olivos, mientras se aguarda la respuesta de los bonistas a la oferta de renegociación de la deuda pública
Nacionales Guzmán insiste: "No habrá otra oferta de canje de deuda" El ministro de Economía ratificó que el Gobierno no mejorará la oferta que ya presentó, y advirtió que los bonistas reclaman "un mayor ajuste", pero lo descartó
Nacionales Grandes empresarios rechazan medidas sobre Mercosur y piden "no aislarse" Fue el reclamo al Presidente de la Nación en relación a cortar relaciones con algunos países
Nacionales Los ministros de Economía provinciales apoyaron a la Nación en la renegociación de la deuda El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y su par del Interior, Eduardo De Pedro, mantuvieron un diálogo con los funcionarios provinciales
Nacionales Para Guzmán, el rechazo de acreedores a la oferta argentina "era esperable" Guzmán reiteró que la Argentina "ya está en una situación de virtual default"
Nacionales Argentina formalizó la oferta para comenzar a renegociar con los bonistas El gobierno argentino ofrece para canje diez nuevos bonos con vencimiento hasta 2047. El país propone una quita del 62% en intereses y del 5,4% en el capital.
Nacionales Schiaretti: "Es una oferta responsable y sostenible en el tiempo" El gobernador, que por indicación médica no pudo asistir a la reunión en Olivos, expresó su respaldo al plan del presidente Alberto Fernández.
Nacionales Ante el G20, Guzmán apoyó la suspensión de los pagos de deuda de los países más pobres El ministro de Economía argentino pidió que, además del Banco Mundial y el FMI, la decisión incluya a los acreedores privados en los casos que sean necesarios.
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza