El gobernador Martín Llaryora y el intendente local, Daniel Haniewicz, encabezaron el tradicional desfile cívico – militar en homenaje al Libertador.
El desfile contó con la participación de instituciones educativas, colectividades e instituciones, veteranos de Malvinas, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Bomberos Voluntarios, autos antiguos, carretas y agrupaciones gauchas, entre otros.
Vecinos y familias de la localidad y de toda la región acompañaron desde las calles la ceremonia patria rindiendo tributo al Padre de la Patria.
Estuvieron presentes, además, la vicegobernadora Myrian Prunotto, miembros del gabinete provincial, legisladores, intendentes y jefes comunales del departamento, entre otros.
Luego, Llaryora se trasladó a Córdoba capital para celebrar los 75 años de Villa El Libertador.
El barrio conmemoró su aniversario con un gran desfile Cívico-Militar, que contó con la presencia del gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.
La ceremonia se realizó en coincidencia con el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, en una fecha patria cargada de simbolismo y memoria histórica.
El desfile reunió a instituciones barriales, colectividades, miembros de las Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad, en un marco de celebración comunitaria y homenaje a la tradición cívica nacional.