Política Lousteau: "El legado más importante de Macri es haber terminado su mandato" "Hablar hoy de candidaturas está muy alejado de lo que se requiere", añadió el senador.
Política Aprobaron la reasignación de partidas para la Ciudad, sin el apoyo de la oposición La iniciativa fue aprobada por 40 votos y cosechó 25 votos en contra. Juntos por el Cambio ratificó que denunciará la ley ante la Justicia.
Política El oficialismo espera aprobar hoy el aporte solidario de las grandes fortunas El proyecto se trata por estas horas en la Cámara alta y se espera que la votación sea alrededor de las 22. De ser aprobado, se recaudarán más de $300 mil millones destinados a paliar problemas sociales y económicos derivados de la pandemia de coronavirus.
Política JxC defenderá su fórmula jubilatoria en el debate parlamentario por la movilidad La coalición rechazó la fórmula de movilidad jubilatoria propuesta por el oficialismo y sostuvo en un comunicado que el Gobierno deberá explicar por qué ejecutó una "fórmula menos beneficiosa para los jubilados" durante el corriente año.
Reempadronamiento obligatorio y quita de beneficios: las claves de la ley de Discapacidad del Gobierno
El Banco Central sumó más de US$ 130 millones y acumuló 70 jornadas consecutivas con compras de dólares