“No pudimos ser el mismo equipo todo el partido, tuvimos un muy buen primer tiempo, donde fuimos superiores y encontramos jugadas de gol rápido, pero no fue bueno el segundo y ellas lo supieron aprovechar. Sabemos que con estos equipos es así, hay que jugar los 60 minutos al mismo nivel”, comentó sobre la caída frente a Universitario.
Y añadió: “Creo que lo que nos faltó fue regularidad y una mejor defensa”.
En relación a si creen que el receso invernal les jugó una mala pasada, teniendo en cuenta que sufrieron dos derrotas consecutivas en el regreso, la delantera dijo: “La verdad que no le echaría la culpa al parate, justo después de eso nos tocaron dos de los mejores equipos de Córdoba, que son duros sea cual sea el momento en el que te los cruces. Igualmente estuvimos a la altura, en los dos partidos y eso nos deja tranquilas”.
A pesar de las dos derrotas, el Verde se mantiene en zona de clasificación a los playoffs, se ubica sexto en el certamen con 25 puntos. “A pesar de todo, estamos bien, sabemos que este es el camino. Hay que confiar en el proceso, seguir entrenando, y prepararnos de la mejor forma para todo lo que viene. Siempre hay cosas para mejorar, en este nivel es todo tan parejo que se terminan definiendo los partidos en detalles. Nosotras debemos conseguir efectividad en ataque y ser un bloque defensivo cuando no tenemos la bocha”.
Bosio analizó lo que viene siendo su temporada deportiva. “A nivel personal estoy bien, disfruto mucho jugar con este equipo y eso es lo que pongo primero siempre. Siendo autocrítica, estoy buscando mejorar la efectividad y ojalá que esta segunda parte vengan más goles. Lo principal siempre para mi es estar a disposición de lo que el equipo necesite, no parar de correr y entregar mi cien, el resto ya vendrá”.
Este sábado, Universidad jugará nuevamente en condición de local frente a Jockey Club B, al respecto la jugadora académica manifestó: “Ya dimos vuelta la página rápido y estamos enfocadas en lo que viene. Va a ser clave para nosotras la paciencia, pasarnos fuerte la bocha, hacerles la cancha grande para encontrar espacios y concretar las chances claras que tengamos”.
Y agregó: “Es clave sumar de a tres este fin de semana, son puntos que no podemos perder y los necesitamos para mantenernos en la tabla”.