Deportes | mas-deportes |

Fondello, Aramburu y Villa, los ganadores en el San Esteban

Comenzó el Ranking Primavera - Verano

Fernando Fondello, Carlos Aramburu y Francisco Villa ganaron en sus respectivas categorías en la primera fecha del Ranking Primavera Verano del San Esteban Country Golf. Fondello (HCP 6) ganó en la categoría de 0 a 7 con un total de 35 impactos. Segundo fue Sergio Bueno (3) con 37 golpes y tercero fue Marcos Bonetto (4) también con 37.

Por su parte, Aramburu (11) triunfó en la categoría de 8 a 11 con un total de 33 golpes. El podio lo completaron Maximiliano Robledo (11) con 36 y Mario Bringas (11) con 37 impactos.

Villa (13) realizó 34 golpes para quedarse con la categoría de 12 a 18. Segundo quedó Walter Sulier (18) con 36 impactos y tercero fue Ángel Barabani (12) con 39.



RCGC



Ricardo Orpella y Carlos Garro se adjudicaron los dos SMP que se disputaron ayer en el Río Cuarto Golf Club. 

Orpella (15) ganó los 9 hoyos con un total de 34 golpes. Segundo quedó Rubén Ottonelli (11) con 35 golpes y tercero Mauricio Bonetto (8) con 36. En los 18 hoyos, Garro (16) ganó con 76 impactos. Segundo fue Juan Díaz (19) con 76 y tercero Daniel Ruiz (11) con 78. 



Carbonetti está segundo



Horacio Carbonetti, integrante del equipo de la Asociación Argentina de Golf en la competencia internacional que se desarrolla en el Jockey Club de Rosario, está segundo en la clasificación junto con Juan Ignacio Noba.  Ambos totalizan con 286 impactos, a cinco del puntero, el team de México.



Carranza sí, Marino no



Clodomiro Carranza pasó el corte clasificatorio y está en la posición 40 en el JHSF Abierto Do Brasil que se desarrolla en San Pablo. Mirito totalizó 69 golpes en la segunda vuelta y tiene 132, cuatro menos que el par de la cancha. 

Por su parte, el otro riocuartense, Igancio Marino, no consiguió pasar el corte al realizar 73 golpes en la segunda rueda, al totalizar 145. El corte era en menos tres y el finalizó con más tres.