Nacionales | Massa | gabinete | experiencia

Perotti respaldó la posible designación de Massa en el Gabinete

"Fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad", manifestó el gobernador de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, respaldó la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desembarque en el Gabinete, ya que consideró que "fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad".

"Es fundamental que en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación", sostuvo el referente peronista a través de su cuenta de Twitter.

Ante los rumores que señalan una posible designación del tigrense, ya sea como jefe de Gabinete o como "superministro" de Economía, el mandatario santafesino expresó su apoyo al líder del Frente Renovador.

"Sergio Massa fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad", planteó Perotti.

Frente a las versiones que surgieron en los últimos días respecto a su presunta designación, Massa había apelado a su cuenta de Twitter para expresarse: "Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

Y había agregado: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".