Massey Ferguson | Ucacha | Concesionaria

Massey Ferguson inauguró su concesionaria Legaz en Ucacha

El martes 8 de septiembre tuvo lugar la primera inauguración virtual de una concesionaria Massey Ferguson. La misma se realizó a través de una plataforma especialmente diseñada para el acontecimiento, y paralelamente fue transmitida en vivo.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, se enorgullece en anunciar la inauguración de Legaz SRL, concesionaria oficial en Ucacha, provincia de Córdoba. La misma se encuentra ubicada en la ruta 11 y Acceso.

El martes 8 de septiembre tuvo lugar la primera inauguración virtual de una Concesionaria Massey Ferguson. La misma se realizó a través de una plataforma especialmente diseñada para el acontecimiento, y paralelamente fue transmitida en vivo. El evento incluyó un recorrido por las nuevas instalaciones, el corte de cinta y la tradicional entrega de la placa conmemorativa a Diego Legaz, Gerente General de la firma. La jornada se llevó a cabo con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Inauguración LEGAZ -62.jpg

Legaz cuenta con presencia en el rubro desde el año 1976, destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos. Con vasta experiencia en maquinaria agrícola y repuestos, la firma apuesta fuertemente a la atención posventa como principal elemento diferenciador, satisfaciendo las necesidades del productor a través de servicios de alta calidad.

“A pesar del contexto de pandemia en el que nos encontramos, pudimos concretar el acuerdo con Massey Ferguson con éxito, de manera virtual, y estamos muy contentos de formar parte de este gran desafío. Con la nueva representación que tenemos en Ucacha, nuestro plan está enfocado en la posventa, los servicios y los repuestos, y contribuiremos a ser parte del crecimiento y proceso de transformación de la marca. Vivimos un gran momento en la inauguración virtual en nuestra casa central”, resaltó Diego Legaz.

Inauguración LEGAZ -69.jpg

Eriko Bagatim, Gerente General de AGCO Argentina, le dio la bienvenida a Legaz y felicitó a Diego por la inauguración. “La razón por la cual estamos realizando esta inauguración virtual es para poder garantizar la calidad y el cuidado que tenemos con nuestros clientes y nuestra gente en AGCO y en nuestros concesionarios. Es muy importante poder seguir con la expansión de nuestra red de concesionarios y de esta manera poder llevar más cercanía a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista de la venta de maquinaria como también de la venta de calidad”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Massey Ferguson:

Massey Ferguson, una marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina y ha sido una referencia en el mercado argentino durante más de 50 años de presencia local. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez / BUE (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas / RS (tractores), Santa Rosa / RS (cosechadoras), Ibirubá / RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes / SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). Más información disponible en: www.masseyferguson.com.ar

Inauguración LEGAZ -76.jpg

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguxson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.), e tuvo ventas netas de US$ 9 mil millones en 2019. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com.

Para recibir noticias de la compañia, información y novedades acerca de eventos, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.