Nacionales

Massot comparó a Durán Barba con el Manosanta

Lo trató de chanta en su Twitter.
 
En su cuenta de Twitter, Nicolás Massot comparó a Jaime Durán Barba con el personaje del Manosanta de Alberto Olmedo.

Molesto con un artículo que el asesor de Mauricio Macri escribió en el diario Perfil tras las Paso, quien hasta este año ocupó la presidencia del bloque oficialista en la Cámara de Diputados lanzó un tuit tratándolo de chanta.

Massot es diputado nacional y actualmente está en uso de licencia porque fue beneficiado con una beca en la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

“Notable rotación del Manosanta”, escribió Massot poniendo al lado de la foto del citado personaje una de Durán Barba con sus declaraciones antes y después de las Paso.

El legislador responde a Emilio Monzó y forma parte del ala política del Pro que fue relegada por Macri en favor de Durán Barba y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.