Este lunes las cocinas más famosas del país se encendieron por tercera vez. “Buenas noches país, ¡así arrancamos una nueva edición de ‘Masterchef Celebrity Argentina’! ¿Vieron el estudio? Es espectacular. Hay una emoción por ver quién ganará”, irrumpió Santiago del Moroen la presentación, momentos previos a anunciar a los 16 concursantes.
De a uno fueron ingresando al estudio Catherine Fulop, La Peque Pareto, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Juariu, Denise Dumas, Mica Viciconte, La Tigresa Acuña, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Titi Fernández, José Luis Gioia, “El Negro” Enrique, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton mientras el conductor los presentaba.
Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en MasterChef Celebrity. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.
Luego llegó el momento de presentar al jurado del programa, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes dieron una cálida recibida a las celebridades y además anunciaron una importante novedad en esta nueva edición, y es que los mejores cocineros de la semana obtendrán el delantal dorado, cuyo beneficio es nada más y nada menos que la inmunidad, para poder así continuar una semana más en el reality.
Por otro lado Gastón Dalmau, ganador de la edición pasada, sorprendió con una entrada triunfal a bordo de un barco. De esta inédita manera, el actor les dio la bienvenida a todos los participantes: “ Disfruten, aprovechen e imagínense el plato antes de empezar. Eso los va a ayudar mucho”.
Luego llegó el momento de comenzar a cocinar y el azar hizo que en el día del debut les toque a ocho concursantes, que se dividieron en dos equipos, rojo y azul, y cada uno debió realizar el menú de un día completo de un crucero.
Finalmente, tras las primeras devoluciones, el jurado dio por ganador al team compuesto por La Peque, Tigresa, Gastón y Tití. Por otro lado, el otro equipo compuesto por Charlotte, Luisa, Catherine y Kablan obtuvieron el delantal gris.
El rating
¡Volvieron los picos de 20 puntos! Puntualmente 20.5 fue el pico más alto que tuvo el programa y que coincidió con la devolución del jurado a los participantes. Durante todo el programa el rating osciló entre lo 18,7 y picos de 20.2 puntos.