Espectáculos | Masterchef Celebrity | Digital | Telefe

Flor Vigna se suma como host digital

La influencer ya relató como se siente al conducir el reality de Telefe.

Mediante un video publicado en las redes sociales de la emisora Telefe, quien fuera la bicampeona del Bailando reveló que participará en el MasterChef Celebrity como presentadora digital del programa y de esa manera competirá contra Laflia y El Trece:

Estoy muy feliz, me suno a Masterchef celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta. Estoy muy feliz, me suno a Masterchef celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta.

Esas fueron las palabras de Flor Vigna referente a su nuevo rol como host del programa culinario, el cual estará conducido por Santiago del Moro.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1306308411181674498