Espectáculos | Masterchef | cocina | Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff regresa con una sección que hará sudar a los famosos

"PH, podemos hablar" llegará con una sorpresa en su edición 2021.

Poco a poco los canales de televisión regresan con sus programas más exitosos. Tras el regreso de "MasterChef Celebrity 2", Telefe planea asegurarse el rating con los buenos números que sábado tras sábado ha venido obteniendo Andy Kusnetzoff con su programa.

Como lo hizo el año pasado, el ex CQC también recibirá a los concursantes de «MasterChef Celebrity 2». El ciclo sirve como una especie de catapulta para la gala de eliminación del reality de cocina porque se emite al día siguiente (domingo) a partir de las 22:30.

El ciclo de entrevistas utilizará los recursos que le dan éxito al programa de cocina y los famosos de «MasterChef» que asistan a «PH» tendrán que cocinar alguno de sus propios platos antes de que llegue el momento de pasar a la mesa. Rodrigo Lussich fue el que se encargó de dar la información en «Intrusos» y explicó: «Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina».

image.png

Cabe recordar que el programa de Andy Kusnetzoff tiene dos secciones marcadas. En primer lugar está «el punto de encuentro» en la que el presentador da una consigna específica para que los invitados hablen de sus vidas. Cuando termina ese segmento pasan a la mesa pero, según lo que trascendió, ahora las celebridades también sudarán ante las hornallas.

Tras el éxito de «MasterChef Celebrity» la mayoría de los magazines de actualidad y programas de entretenimiento han vuelto a poner segmentos de cocina, los cuales estaban considerados pasados de moda. Florencia Peña ya cuenta con un espacio para dar recetas y Mariana Fabbiani hará lo mismo cuando estrene su nuevo programa en El Trece.