Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en el reality culinario de Telefe que es conduce Wanda Nara, da cuenta Pablo Layus.
"Es una experiencia invaluable"
Juan Ignacio volvió a ser eliminado de Masterchef.
Seis participantes de #MasterChef se enfrentaron a un nuevo desafío en el que tuvieron que cocinar un plato libre y luchar por seguir dentro de la competencia de cocina que ya comienza su etapa final.
El ciclo de la empresaria en Telefe, comenzó como siempre con las instrucciones del jurado para la preparación que debían cumplir.
Pero, como siempre, hay una trampa: en momentos inesperados del tiempo, se activará una consigna que los cocineros deberán cumplir antes de poder resumir su preparación.
Aquiles, Daniela, Juan Francisco, Antonio, Rodrigo y Juan Ignacio, eran quienes estaban con el delantal negro, mientras el resto de los participantes los alentaron desde el balcón.
“A partir de ahora se juegan una final cada día”, comentaron los jurados al comienzo de la emisión.
Los primeros minutos pasaron con la visita de los chefs a las estaciones y mucho trabajo para los cocineros.
Justo cuando se habían olvidado, Aquiles fue convocado por la chicharra y le ganó un tamarindo a los cocineros.
El siguiente fue Juan Francisco, quien se mentalizó para un comodín y logró sacar al comodín Germán. La buena racha siguió con Antonio, quien pidió y consiguió a Betular.
Daniela se acercó y sacó el último comodín con la cara de Donato. Con los comodines agotados, Rodrigo probó suerte y sumó a la receta unos hongos de pino que complicaron a varios.
Nacho le siguió y agregó unas pasas de uva al desafío. Un tiempo después, Juan Francisco sacó mandioca.
Después de 70 minutos llenos de tensión, llegó la hora de las devoluciones. Juan Francisco se acercó con un guiso de lenteja que impresionó al jurado.
Rodrigo se hundió con la descripción, pero se redimió con el sabor de su plato.
El tercero fue Juan Ignacio, quien, para sorpresa de pocos, hizo pastas, que en este caso volvieron a dejar al jurado deseando algo más.
Aquiles siguió con un plato demasiado seco, Antonio recibió críticas para su picante de pollo y Daniela cerró con unos baos rellenos, que se llevó una crítica brillante.
“El que abandona estas cocinas no vuelve a entrar. El cocinero que abandona las cocinas de ¨Masterchef¨ es Juan Ignacio”, expresó Damián Betular.
Finalmente, Juan Ignacio fue elegido por los jurados para abandonar #MasterChef 2023.