Espectáculos Masterchef | noche | claudia

Presencias, ausencias y pormenores de la primera final de MasterChef

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compitieron por un premio de un millón doscientos mil pesos. Hoy el programa inicia a las 22hs.

Este miércoles se llevó a cabo la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity 2 en la que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compitieron por un premio de un millón doscientos mil pesos, da cuenta Panorama.

En esta instancia estuvieron casi todos los exparticipantes para alentar a los finalistas. En ese momento hablaron cada uno y saludaron a Gastón y a Georgina. María O´Donnell, Claudia Fontán, Carmen Barbieri, Sol Pérez, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Dani la Chepi, Fernando Carlos y el Loco Hernán Montenegro dijeron presente. Tal como habían anunciado en Intrusos, la ausencia más llamativa de la noche estuvo a cargo de Alex Caniggia, quien se fue en no muy buenos términos del reality. Tampoco se presentaron Flavia Palmiero, Daniel Aráoz y Mariano Dalla Líbera, por motivos que no trascendieron.

Todos los participantes y seres queridos de GEO y GASTÓN en las finales – MasterChef Argentina 2021

Luego ingresaron los familiares y amigos de los finalistas. Entraron dos amigos de Georgina y su sobrina Lucía. Sus hijos no asistieron al programa pero le hicieron el aguante desde casa. Gastón por su parte, recibió a sus amigos de Coronel Suárez.

Y casi inmediatamente, una de las grandes sorpresas de la noche fueron Analía Franchín y Claudia Villafañe, las dos finalistas de la edición anterior, que pudieron aconsejar con estrategias para el desafío en el menú de tres pasos que deberán elaborar. Ambas exparticipantes tuvieron un minuto con los cocineros para ayudarlos con lo que tenían planeado para la noche.

Tanto Claudia como Analía ayudaron a los finalistas al repasar sus ingredientes antes de ingresar al mercado. Tras comenzar a cocinar la ganadora de MasterChef Celebrity 1 se ubicó rápidamente junto a las cocinas de Gastón Dalmau y le daba indicaciones desde su asiento.

Claudia Villafañe y Analía Franchín ayudan a GEO y GASTÓN – MasterChef Argentina 2021

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar un menú de tres pasos al mismo tiempo durante 90 minutos, con un emplatado digno de la altura de la competencia.

Se sabrá la decisión del final del jurado sobre el ganador recién este jueves a partir de las 22. Se sabe que hay dos finales grabados con Dalmau y Barbarrosa levantando las copas.

¿Quién se consagrará finalmente?