La final de “MasterChef Celebrity” está cada vez más cerca y se hace sentir. El mínimo error puede dejar a los participantes afuera de la competencia de cocina más famosa de la TV. Anoche, la temática fue sobre la gastronomía coreana y a algunos participantes lo sufrieron.
Con la asistencia de una cocinera especialista en comida coreana, La Chepi, María O’Donnell, Juanse, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa tuvieron que replicar el plato del país asiático. Pero quien atravesó el peor momento fue María O’Donnell, ya que en su presentación el jurado encontró ¡un pelo!
O’Donnell realizó su bibimbap, un arroz mezclado típico de ese país, y si bien no convenció al jurado el mal trago llegó cuando Germán Martitegui se dispuso a degustar su preparación.
“¿Sacó un pelo?”, dijo María con cara de desilusión, ya que no solo se trata de una falta imperdonable, sino también que le tocó a Martitegui, el más perfeccionista de los jueces.
“¿Te habías atado el pelo?”, le consultó Germán. “La gomita del pelo me quedó en la campera…”, indicó la periodista. “La primera vez que encuentre un pelo en mi restaurante, ¿puedo usar esa?”, bromeó Germán con respecto a la excusa.
Un cruce que promete más picante
La noche de comida coreana finalizó con Georgina Barbarossa y Juanse disputando cabeza a cabeza para ser salvados por el jurado. Al final fue la actriz la elegida y el rockero no tomó de la mejor manera la decisión, señala Panorama.
“¿Qué pasa, Juanse? ¿Te enojaste?”, preguntó al ver la cara de pocos amigos del músico. “No, estoy acostumbrado”, murmuró, mientras agarraba su delantal negro para el domingo de eliminación.
Sin embargo, la animadora se mortificó por verlo molesto a su compañero. “No estoy mal”, dijo él, tratando de dejar atrás el tema. “Ay, no te pongas así. Me hacés agarrar culpa”, intervino ella… ¡y Juanse se despachó! “Y, tenela”, lanzó, con todo prococando que los jurados se rían y que ella le suelte un “¡que guacho!” con una risa.