Deportes Carlos Alcaraz venció a Jannik Sinner y se coronó campeón del Masters 1000 de Roma El español arrasó en el segundo set y venció por 7-6 (5) y 6-1 para sumar su decimonoveno título en su carrera profesional, tercero en la temporada
Deportes Sinner arrasó con Ruud y se metió en semifinales del Roma Open Tommy Paul venció al polaco Hubert Hurkacz y se metió en la anteúltima instancia junto a Alcaraz y Musetti.
Deportes Carlos Alcaraz se metió en las semis del Masters 1000 de Roma El español jugó en un gran nivel, avanzó de instancia y se aseguró volver a ser el número 2 del mundo
Deportes Francisco Cerúndulo avanzó a los octavos de final en el Masters 1000 de Roma y lo espera Jannik Sinner El argentino se llevó el triunfo por 6-2 y 6-4 ante Sebastián Ofner. Por otro lado, el italiano superó a esper De Jong por 6-4 y 6-2. Por otro lado, el italiano superó a esper De Jong por 6-4 y 6-2.
Deportes Fils venció a Tsitsipas y sigue con vida en el Masters 1000 de Roma El francés y el ruso son los primeros clasificados a la cuarta ronda del torneo.
Deportes Alcaraz y Zverev debutaron con un cómodo triunfo en el Masters 1000 de Roma El español reapareció en el circuito luego de su ausencia por lesión en Madrid. Por otro lado, el alemán le ganó al argentino Ugo Carabelli.
Deportes Mariano Navone le ganó a Cina y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma El argentino en la próxima instancia se enfrentará con el número 1 del mundo, Jannik Sinner
Deportes Buen debut para los argentinos en el Masters 1000 de Roma Camilo Ugo Carabelli, Francisco Comesaña y Román Burruchaga avanzaron a la segunda ronda, mientras que Tomás Etcheverry fue eliminado.
Deportes Francisco Cerúndolo abrió la semana en el mejor ranking de su carrera El tenista argentino escaló hasta la decimoctava posición.
Deportes Juan Manuel Cerúndolo y Román Burruchaga avanzaron a la última fase previa del Masters de Roma Los argentinos se impusieron a Pierre Herbert y Daniel Galán, respectivamente.