Río Cuarto | Maternidad Kowalk | Llaryora | Banco de la Gente

Llaryora: "No se puede gobernar por Twitter"

Respecto a los cruces con Javier Milei, Martin Llaryora dijo: "Que me mande al psicólogo es como si yo lo mandara al nutricionista"

El gobernador Martín Llaryora se encuentra en la ciudad de Río Cuarto donde mantiene una intensa agenda laboral.

El gobernador junto con el Intendente Juan Manuel Llamosas presidirá un acto de entrega de Créditos del Banco de la Gente en el Centro Cultural Viejo Mercado.

Allí, Llaryora brindó una conferencia de prensa donde expresó "no me pidan que me quede callado frente a la quita de subsidios al interior"; "si Juan Schiaretti hubiera sido presidente estaríamos mejor, porque entiende la importancia del interior" afirmó el gobernador.

"También estuvimos en Buenos Aires peleando por los subsidios", comentó Llaryora a la prensa en el Viejo Mercado.

Respecto a los cruces con Javier Milei, Martin Llaryora dijo: "Que me mande al psicólogo es como si yo lo mandara al nutricionista", "No se puede gobernar por Twitter" añadió.

Móvil desde Viejo Mercado: Calvo y Llaryora - Los cruces entre Nación y Provincia

El mandatario cordobés planea recorrer, durante su visita a la ciudad, las obras que se ejecutan en la Maternidad Municipal Kowalk.

Llaryora anunció un importante desembolso de 100 millones de pesos para la continuidad de los trabajos en el ámbito de la salud.

Diana Portela, la directora de la Maternidad comentó que entre las obras se están construyendo "dos quirófanos y cuatro salas de TPR (trabajo de preparto, parto y recuperación)".

En el 2023, el número de nacimientos en la Maternidad Kowalk fue de 990 aproximadamente.

Mirá el móvil de Puntal AM! en diálogo con la directora de la maternidad:

Móvil desde Maternidad Kowalk: Llaryora recorre el avance de obras

Llaryora continuará su agenda en la localidad de Holmberg donde firmará el convenio para la construcción de la primera aula de un total de 67 para alumnos del nivel inicial, de tres años.

El mandatario también visitará Las Higueras, donde anunciará la construcción de un Polideportivo y realizará la entrega de créditos del Banco de la Gente.