Espectáculos Mau Montaner | hijo | nacimiento

Nació Apolo hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

A través de Instagram, la pareja compartió algunas imágenes del bebé con sus seguidores.

Mau Montaner reveló el pasado mes de abril que su esposa, Sara Escobar, estaba embarazada del primer hijo de ambos, al que decidieron nombrar Apolo, como el dios griego asociado al sol, y patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes. Este miércoles, se anunció el nacimiento del pequeño, informa Aire de Santa Fe.

image.png

Fue el propio músico quien publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos del bebé, aunque sin mostrar su cara, como lo hicieron su hermana Evaluna y Camilo Echeverry cuando nació Índigo.

image.png

La descripción del post solo dice "Apolo", nombre que Mau acompañó con un emoji de corazón azul, la carita de un bebé y un cohete espacial. Sin embargo, pese a no tener muchas aclaraciones, la publicación muestra la reacción de toda la familia Montaner.

image.png

"Mi amado", comentó Ricardo Montaner, mientras que Evaluna escribió “My babyyyy”. La cuenta Mau y Ricky también reaccionó a las fotos con muchos emojis de ojitos de corazón.

image.png

Mau Montaner y Sara Escobar contrajeron matrimonio en el año 2018, y anunciaron el embarazo el 25 de abril de este año, tan solo 16 días después del nacimiento de Índigo. En estos últimos meses, Mau y Sara se mostraron muy juntos y viajando alrededor del mundo.