“Ellos dos, lamentablemente, coherentemente con la actitud que tuvieron, fracasaron como candidatos. Ambos tenían la elección ganada y ambos perdieron porque priorizaron la vocación de poder de ellos, su ego, en vez del proyecto”, aseguró el exmandatario durante un reportaje en Infobae que compartió con la candidata a legisladora porteña Silvia Lospennato.
De acuerdo a su visión, ni Bullrich ni Larreta estuvieron a la altura de las circunstancias. “Transmitieron una feroz desesperación por el poder y un ego por delante del proyecto, y de repente apareció un señor por la banquina que nadie estaba esperando hablando de las fuerzas del cielo, de un proyecto de país distinto y la gente me dijo: ”Este me transmite más que el PRO"... Y eso los llevó a fracasar primero a Horacio y después a Patricia", reflexionó.
Además, Macri cuestionó a la administración Milei: “La verdad es que cuando él me habló de un proyecto de país yo me entusiasmé y después devino este proyecto de poder que no me entusiasma tanto”.