Mauro Icardi se cruzó con Moria Casán en redes sociales. “Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”, le dedicó el jugador del Galatasaray.

Como era de esperarse, la diva no se quedó en silencio y contraatacó, aunque menos filosa que de costumbre: “Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.

Tal vez porque ya no seguía tan filosa, Mauro decidió cambiar de rival y se la agarró con una periodista. Se trata de “Pochi”, que está al frente de Gossippeame y que cuenta noticias sobre la farándula, entre ellas algunas que hablan de los romances tanto de Wanda Nara como de Mauro Icardi.

image.png

“A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poron… te llames. Con vos, la voy a hacer corta también porque me tenés los huev… inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos, y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información. De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí”, comenzó el marido de Wanda Nara.

“Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, continuó el jugador.

“Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. ¡Y sobre mí, no tuviste nunca NADA!”, arremetió en medio de su descargo el actual futbolista del Galatasaray.

image.png

Pero la cosa no terminó allí, porque le también le advirtió: “Como dice la frase, ‘el que calla, otorga’. Yo te aclaro que tengo dos huev… grandes como una casa para cerrales el cu… a los ‘viv@s’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben todas o les llega toda la data y no tienen la mínima idea”, siguió.

“Te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina, sentando en una silla detrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef. También me queda claro que no tenés la más mínima idea cuando dijiste que manejé 300 km. Y al final resultó ser Puerto Madero, cuando dijiste el 23, pero resulta que estuve en un casamiento. Cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poron… a la cual te inventás tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia’ en el aire? Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja. PD: ¡Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mier… públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más!”, finalizó Icardi.

image.png

La pelea con Moria tuvo varios capítulos

La diva había asegurado en LAM que el futbolista es una “bomba” y que “por lo poco que he visto es picante”. Acto seguido, sobre su relación con la conductora de Masterchef expresó que “para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.

Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”, lo elogió. Y concluyó: “A Wanda la propuse para el jurado del Bailando. Es bárbara para todo, lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”.

image.png

Estas palabras no le cayeron nada bien al futbolista, quien salió con los tapones de punta a responderle:

Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”, comenzó el futbolista del Galatasaray en el texto.

Y siguió: “También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado”.

Por último, lanzó un filoso mensaje: “PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, expresó en referencia a su detención en Paraguay y tras la declaración de la One, en la que sostuvo que “cualquier agujero es un poncho” para el jugador.

image.png

Moria a su vez no se quedó callada y decidió responder a modo de cierre:

“Limitado botinero Mauro”, comenzó el mensaje, como si de una misiva se tratase. Y arrancó: “Me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista”.

Apuntando a una fibra sensible, la vedette e ícono del teatro de revista de los 80 disparó: “Me estoy enterando porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento. Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó”.

image.png

Para rematar, Moria sumó a esta especie de carta pública compartida en sus Historias de Instagram dos picantes posdatas. “PD 1: No soy blanquita, soy negrita del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fué un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. PD 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles”.

Finalmente, firmó: “Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: colorín colorado, para mí, este cuentito recién ha comenzado”. Así, dejó en claro que, al menos por su parte, no tiene pensado retirarse de la pelea.

image.png