Espectáculos Maxi | Juliana | LAM

Maxi Giudici a corazón abierto en LAM

El ex GH2022 habló sobre su intento de suicidio y pidió ir al Bailando.

Maxi Giudici estuvo invitado a LAM para hablar sobre lo que ocurrió la semana pasada con su intento de suicidio. El cordobés fue sincero y reveló los motivos que lo llevaron a querer quitarse la vida. Además, dio una frase muy fuerte sobre lo que sintió en esos instantes, replica Paparazzi.

"La mayoría de los chicos estaban preparados cuando entraron. Yo salí y se me acercaba mucha gente, me decía que eran todos tránsfugas. Sentía mucho miedo. Encima, la primer experiencia que tuve no había sido buena. No tenía a nadie que me guíe y me empecé a desesperar un poco. Después, esa desesperación se convirtió en frustración", comenzó.

"Los demás le salían cosas y a mí también, pero se me caían o se la daban a otros. Yo decía que no quería volver a la vida de antes, por eso quise lucharla acá, en Buenos Aires. Estoy muy acostumbrado a Córdoba o lugares tranquilos, acá es como toda una vorágine, van a un ritmo distinto. Me cuesta sostenerme vivir acá", sumó el ex Gran Hermano.

image.png

Y agregó: "Quería algo más y a su vez no me quería alejar de Juli. En un momento decidí que me volvía, pero me tenía que alejar de Juli. Habían un montón de cosas que estaban con un tire y afloje, que sentía que estaba afectando a todos, a mi familia porque veían que no estaba bien".

"Quería ponerle pilas, pero estaba con esto que era frustración, frustración... Llegó ese momento que estaba ahí, sentí que quería acostarme a dormir y no levantarme más. Intenté con varios terapeutas, pero no me sentía cómodo, sentía que no me servía", sostuvo Maxi.

"Fui a una psiquiátrica, que evidentemente no funcionó porque llegué a este momento. Me sentía que había tocado fondo. Lo hablaba bastante con el Cone, con Juli también, obviamente. Por ahí, muchas veces me lo dejaba para mí porque ella está en un momento súper importante y lo mío la afectaba", cerró.

MAXI GIUDICI ROMPE el SILENCIO tras su INTENTO de SUlClDl0

Juliana Díaz enojada con Maxi

Quien fuera la pareja del cordobés desde prácticamente el primer día del ingreso de ambos a la casa de GH2022 dio su postura luego de que Maxi Guidici decidiera anunciar que ella ya no forma parte de su vida para nada, informa Caras.

"Escucharlo ayer en la tele diciendo que su único héroe o con la única persona con la que habla es con El Cone y que me desplace en la manera que me desplazó simplemente porque yo no quiero volver a estar en pareja con él...", expresó Juliana Díaz con respecto a los dichos de Maxi.

Juliana Díaz dio a entender que Maxi en sus viajes a Córdoba la engañó

"Me parece tristísimo que a dos días de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisión", sentenció Juliana dejando en evidencia su desacuerdo con la decisión de Maxi.

Como si eso fuera poco, sentenció cómo cree ella que Maxi Guidici debería ocuparse de su salud mental para poder encontrar estabilidad y recuperar su bienestar: "Osea…él tiene que estar medicado, acompañado y que lo ayuden. Su cabeza todavía no está bien".

Luego, en la pista del Bailando, la joven se mostró preocupada por su ex y deseó que él se recupere pronto.

Juliana Díaz habló del intento de suicidio de Maxi Guidici: "QUIERO QUE ESTÉ BIEN"

La decisión de Telefe ante esta situación

Maximiliano se suma a Tomás Holder y Coty Romero, quienes en otras oportunidades manifestaron estar atravesando problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión post exposición en Gran Hermano. Por esto, y para extremar medidas de cuidado de la salud mental en quienes abandonan la casa más famosa de los realities, Telefe está preparando un mejor abordaje en la contención de los participantes.

Según reveló La Pavada (Diario Crónica) el canal va a tener análisis más exhaustivos sobre la salud mental y la idea es agrandar el equipo de psicólogos del show. Según dicho medio Gran Hermano volverá a Telefe el 11 o el 18 de diciembre y aunque siguen abiertas las postulaciones, ya están citando a un casting presencial en Kuarzo y ya habría "varios candidatos", da cuenta El Destape.

2022 - 05 - 24 - MQS - Gran Hermano 2022 - La Opinión Austral.jpg
Foto: La Opinión Austral

Foto: La Opinión Austral

En la última emisión de la última temporada de GH, Santiago Del Moro indicó que los concursantes pueden ser 18 o más. "Puede haber muchas sorpresas", agregó el presentador. Del Moro también reveló que habrá un estudio más grande para que más gente entre en la tribuna. “Una vez que finalice el casting en las próximas semanas, comenzarán a llamar a los preseleccionados y quedarán 30", continuó Del Moro.