El viernes a la madrugada, Maxi Guidici fue internado de urgencia por intento de suicidio. Tras la preocupación, rompió el silencio y reveló cómo está su salud.
Maxi Guidici hablará en LAM sobre el episodio que vivió en los últimos días
"Toqué fondo", indicó en declaraciones previas el ex GH 2022.
El ex participante de Gran Hermano habló este domingo con Guido Záffora y Pampito en Estamos Okey tras su internación.
Allí Maxi Guidici salió al aire en el ciclo de América TV y contó detalles sobre el delicado momento que atraviesa.
“Estoy bien, acompañado de mi mamá. Por suerte ya pasó, me hizo un click en la cabeza. Me siento bien, más fuerte”, comenzó diciendo el cordobés.
“Estoy tomando fuerzas, toqué fondo. Estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Me siento mal por no valorar a la gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y apoyo”, manifestó el joven.
“Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una junta de frustración y el hecho de terminar la relación con Juliana. Vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo e irme a Córdoba es sentir que tiro la toalla. Tengo ganas de seguir peleándola y de un proyecto importante. El Bailando es algo que me motiva un montón, y la ansiedad y la frustración me llevó a eso“, explicó Maxi.
“Él se contactó, gracias a Dios, porque no daba con un psicólogo que me sumara, y a Juan lo adoro y su trato en Gran Hermano… es un increíble profesional, muy humano, siento que me va a ayudar un montón“, confesó el ex hermanito.
“No quiero tirar la toalla, siento que tengo mucho más para dar“, se sinceró. “Pasé de tener una vida muy tranquila a vivir algo que soñé, no pensé que se me iba a dar”, reflexionó.
“Quiero conseguir un departamento para quedarme un mes más, me siento más fuerte y tengo más ganas de pelearla que antes“, contó luego.
Por último, Maxi Guidici expresó sus ganas de ingresar al Bailando 2023: “Siento que estoy en condiciones, me siento super fuerte, me muero de ganas de poder estar en un proyecto así. Por lo menos tener la oportunidad, me siento capaz y quiero afrontarlo”.
"Juliana ya no forma parte de mi vida"
Luego de lo sucedido el viernes pasado, uno de los rumores que trascendió fue que el participante había decidido quitarse la vida por haberse separada de Juliana, su compañera de Gran Hermano 2022. Ella salió en los medios para contar cómo estaba viviendo ese momento y dejó en claro que la separación es definitiva, informa Panorama.
El sábado Maxi, en plena recuperación, realizó un posteo en Instagram: "Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí", comenzó a escribir sobre un fondo negro.
Y pidió: "No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone (en referencia a Alexis Quiroga). En breve hago un video contando todo", señaló el cordobés, al mismo tiempo que agregó que "Juli no hizo nada malo, es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda mi vida", sostuvo.
"Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma parte de nada de mí. En breve hago video. Los quiero mucho mucho", concluyó, sembrando expectativa en sus seguidores. Finalmente dio la nota con Estamos Okey.
Camila Lattanzio ¿la tercera en discordia?
Camilia Lattanzio está en el ojo de la tormenta desde que Marcela Tauro reveló que habría sido la tercera en discordia en la separación entre Maxi Giudici y Juliana Díaz, los ex participantes de Gran Hermano, da cuenta Panorama.
"Ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una excompañera de Gran Hermano que sería Cami Lattanzio. No sé mucho más. Entonces ahí Juliana habría decidido separarse y dice que es indeclinable. El lunes pasó esto", aseguró este viernes la panelista de Intrusos.
"Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando. Todos sabemos que es un tema delicado", comenzó escribiendo Camila Lattanzio en una Historia de Instagram.
Y agregó: "Segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen. Pero tranqui, yo ya voy a contar todo bien", continuó la ex GH.
"La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema muy delicado. Pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas", escribió a sus seguidores.
Seguido a esto, señaló: "Por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo por qué estar ensuciando a otros".
Por último, la ex Gran Hermano indicó: "Gracias a toda la gente que me apoya y me tira buena onda y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto".