A los fines de que aquellos que aún no se hayan vacunado lo hagan, el Municipio intensifica por estos días la campaña para que se inscriban en el registro oficial.
En efecto, por las redes sociales se invita a los mayores de 18 años a que se anoten bajo la consigna “Las vacunas están salvando muchas vidas”.
La campaña mediática se suma a la acción de los brigadistas que están saliendo a visitar casa por casa a los que todavía no se han inmunizado.
El operativo comenzó con los mayores de 70 años, siguió con los mayores de 60 y avanzará con los mayores de 50.
Pero la estrategia desplegada tiene además en la mira a los mayores de 18 años.
“Las vacunas están salvando muchas vidas. Si sos mayor de 18 años, inscribite en http://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. Más info en coronavirus.riocuarto.gov.ar”, se publica en las redes.
El proceso de inmunización continuará hoy y mañana con la aplicación de 4.600 AstraZeneca y proseguirá el miércoles y jueves con 4.599 Sinopharm, en el Polideportivo Municipal 2.
Con este arribo de nuevas dosis, se está a un paso de llegar al total de inscriptos, esto es, los 82 mil riocuartenses.
Por ese motivo, desde el gobierno municipal se insta a los vecinos a anotarse para recibir su vacunación si hasta el momento no lo hicieron.
Sobre la base de las personas sondeadas, hay quienes manifiestan su voluntad de vacunarse, en tanto que otras argumentan no querer hacerlo por temor.
Marcelo Irastorza. Redacción Puntal

