Espectáculos mediaticos |

¿Mariana Nannis será abuela?

Charlotte Caniggia abandonó un móvil dejando más dudas que certezas. Mirá.

Este miércoles, en Los ángeles de la mañana, le hicieron una nota a la Charlotte Caniggia y Lohan cuando salían de cenar en un restaurante, y le preguntaron cómo estaba su relación, el vínculo con los padres de la mediática, y la situación económica de Mariana y el Pájaro Caniggia, ya que se decía que estaban en bancarrota.

La joven negó todos los rumores de que sus padres se iban a separar, que estaban pasando una crisis económica, y que las tarjetas de Nannis habían sido canceladas por su padre. Aseguró que las cosas siguen iguales entre ellos y su dinero seguro.



Sin embargo, cuando el notero de Ángel de Brito preguntó si les gustaría ser padres, Lhoan inmediatamente dijo que sí, y ella asintió. Al ser consultada si estaba embarazada, la reacción de la protagonista de Caniggia Libre no fue tan segura, y ambos evadieron la pregunta, abandonando el móvil entre risas y misterio.

¿Charlotte está esperando su primer hijo de Lhoan? ¿Será por eso que Mariana Nannis aceptó al novio de su hija?