Espectáculos | mediaticos |

¿Perderá la tenencia de su hijo?

La Griega recibió un duro revés judicial y su situación se complicó mucho más de lo que ha trascendido hasta ahora.

En las últimas horas, la justicia falló en contra de Victoria Xipolitakis y a favor de Javier Naselli, su exmarido, en las tres denuncias iniciadas en el juzgado civil por la vedette. Entonces, el empresario fue autorizado a que vea a su hijo Salvador Uriel, con el cual no tenía contacto desde el mes de julio del año pasado. Pero el tema no quedó allí ya que la abogada del empresario norteamericano estuvo en “Intrusos” y dio más detalles de la causa.

“Estamos contentos por la decisión de la justicia. Se ha demostrado que con respecto a su hijo no ha habido violencia”, informó Guadalupe Guerrero en diálogo con Jorge Rial. Luego, se refirió a la denuncia que la mediática radicó por violencia de género. “Se comprobó que Vicky no fue agredida”, agregó e indicó que lo fundamental ahora es que el chiquito tenga contacto con su progenitor.





Además sostuvo que en el caso de que la exvedette se niegue, se le iniciaría una demanda penal. “Puede pasar que haya una citación de la justicia para que cumpla. Está citada para establecer una fecha para la revinculación aunque de todas maneras nosotros ya pedimos la tenencia del nene”, advirtió dejando en claro que se vienen momentos muy complicados para la rubia.

Por su parte, Stefania Xipolitakis, hermana de Vicky, también se metió en la pelea y responsabilizó al abogado de la mediática. “El revés judicial fue por falta de contestación de Fernando Burlando”, explicó la panelista de Incorrectas y acusó a Naselli de querer extorsionar a Vicky. “No te doy la plata para nuestro hijo si no sacás la denuncia por violencia”.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando Vicky denunció a su pareja por violencia de género y decidió relatar su calvario en el programa de Susana Giménez. “Me dijo que iba a cambiar, es muy impulsivo, muy agresivo, siempre fui denigrada. Se pone muy intenso en las peleas. Muchas las dejé pasar, pero ya no puedo pensar más egoístamente porque tengo un hijo. Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”, había afirmado en ese entonces.

TEMAS: mediaticos
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota