Espectáculos | mediaticos | redes-sociales |

Ricardo Fort, el nuevo santo popular

Martita Fort compartió en sus redes los mensajes que le llegan con imágenes que veneran a su padre.

A casi siete años de la muerte de Ricardo Fort, su figura sigue cosechando seguidores, incluso entre quienes no lo conocieron en su mayor esplendor en los medios. Según reveló su hija Martita, una decena de jóvenes -y no tanto- le han brindado tributo al empresario chocolatero con altares en sus escuelas o lugares de trabajo para que les de "suerte".







Hace unos días Martita Fort contó en sus redes que se había enterado de que había un altar con fotos de su padre Ricardo en la una de las sedes de la Facultad de Buenos Aires. A partir de esto, pidió que le manden fotos de cómo veneran al "comandante" y las respuestas la dejaron enloquecida.



La joven tomó casi todas esas imágenes para mostrar en sus redes cómo los fanáticos del empresario lo tomaron como un santo popular, hasta incluso le adjudican milagros como haber aprobado exámenes o pasar de curso.

Martita se mostró orgullosa de todos, hasta pidió un monolito con la forma de su padre. Al terminar con la exposición de lo que le enviaron, la joven de 15 años escribió “Basta chicos”, una de las emblemáticas fotos de Ricardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@martacfort MOSTRÓ PRUEBAS DE POR QUÉ SU PADRE ES UN SANTO POPULAR Hace unos días Martita Fort contó en sus redes que se había enterado que había un altar con fotos de su padre Ricardo en la una de las sedes de la Facultad de Buenos Aires. A partir de esto, pidió que le manden fotos de cómo veneran al "comandante" y las respuestas la dejaron enloquecida. La joven tomó casi todas esas imágenes para mostrar en sus redes como los fanáticos del empresario lo tomaron como un santo popular, hasta incluso le adjudican milagros como haber aprobado exámenes o pasar de curso. . Más info en haceinstantes.com #haceinstantes #hi #news #MartitaFort #hija #RicardoFort #imagenes #estampitas #SantoPopular

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota