Espectáculos mediaticos |

Un revés judicial deja a Anabela Ascar en la calle

La justicia falló en su contra y debe abandonar la casa en la que vivió con Héctor Ricardo García, quien fuera el dueño de Crónica.

Desde la muerte  del empresario, la vida de Anabela Ascar cambio porque comenzó una batalla judicial contra la familia de García, quien asegura que la periodista alejó a García de su entorno más cercano y quiso quedarse con su fortuna.

En "Confrontados" contaron que el fallo salió desfavorable a la periodista y aunque haya estado durante veintidós años en pareja con Ricardo García la Justicia no le reconoce nada, inidica el sitio Tele Bajo Cero.

Gladys Mancini, amiga de toda la vida del dueño de Crónica, habló con el programa y aseguró que se cumplió la ley y hay solo una heredera, la hija de García: ''Héctor no dejó nada, nada a nombre de nadie, él tenía todo a su nombre’’; confirmó Mancini.

Mancini dijo que la justicia comprobó que Anabela no era su concubina y por eso no le toca nada.

Según relató la amiga de Héctor Ricardo García, la casa en donde pasó sus últimos años y vivía con la periodista estaba bastante abandonada: ''La casa de Echeverría estaba abandonada, desde febrero no se pagaba ni luz, ni gas, ni agua y entonces ella se fue hizo abandono de la casa, pero tuvo que regresar porque es garante’’. ''Ahora hay que esperar hasta cuándo Anabela va a estar en la casa’’.

Debido a este revés judicial Ascar debería estar abandonando la casa antes de la feria que comienza en enero.