Río Cuarto | médico trucho | fiscal | defensa

El médico trucho será indagado por adulterar otro título; la defensa apeló

Habría falsificado el título de paramédico con datos de la que ahora es su expareja. La indagatoria se la tomará en los próximos días el fiscal Andrés Godoy. Se le podrían ampliar las imputaciones

Una nueva denuncia acumula en su haber el médico trucho Ignacio Martín: ahora se lo indagará por adulteración de otro título tras haber engañado a su exnovia, se conoció ayer.

La indagatoria se la tomará en los próximos días el fiscal Andrés Godoy, quien también lo investiga por supuestas estafas a su exsuegra y otros delitos, dado que se habría hecho pasar por empleado municipal y policía de tránsito.

Este cuadro de situación podría ampliar las imputaciones que tiene hasta el momento.

Mensaje Directo: Fiscal Pablo José Jávega - Caso del médico trucho

Martín habría falsificado el título de paramédico con datos de la que ahora es su expareja.

También en la investigación que se realiza en Río Cuarto por parte del fiscal Pablo Jávega se lo investiga por usurpar la matrícula de una profesional médica de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con información judicial, su expareja es paramédica recibida y Martín habría plagiado el analítico de ella para hacerse pasar por paramédico. Además le hizo una dedicatoria en un libro de medicina usando un sello médico.

Al parecer la exnovia no sabía nada de eso.

Martín ya está imputado por usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina y es investigado también por la muerte de dos pacientes que recibieron su atención: un joven de 29 años y una mujer de 82 años.

En tanto, Puntal supo ayer que la defensa de Martín impugnó la resolución por la cual el fiscal Jávega dispuso la prisión preventiva del imputado, quien sigue detenido en la cárcel de Río Cuarto.

La defensa había pedido su libertad pero el fiscal rechazó dicha solicitud y dictaminó la preventiva.

Ahora los abogados defensores se opusieron a esa medida sobre el cierre del plazo, se informó.