Policiales | medidor | marca | asalto

Armados, motochorros asaltaron a un joven en macrocentro

Un joven de 20 años oriundo de Sampacho fue atacado anoche en Tablada y 9 de Julio. Con un revólver, lo amedrentaron y huyeron.

Un joven de 20 años oriundo de Sampacho fue víctima de un violento asalto anoche en nuestra ciudad por parte de dos motochorros que, a punta de pistola, le sustrajeron un bolso con sus pertenencias, entre las que se encontraba el equipamiento que necesita para su tratamiento contra la diabetes.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 22.30, en la intersección de Tablada y 9 de Julio. En diálogo con Puntal.com.ar, el joven contó que regresaba de su trabajo caminando y a poco de llegar a su departamento advierte que una motocicleta con dos ocupantes se detiene a su lado.

"Una moto con dos chicos se me acerca y el que iba atrás me apunta con un arma y me empiezan a pedir que les dé mis cosas. Me quedé helado por un segundo, y les di mi mochila y mi celular”, contó el damnificado.

En la mochila llevaba las llaves del domicilio que habita como así también insulina, medidor de glucemia y accesorios del teléfono celular (cargador y auriculares).

También tenía mi medidor de glucemia AccuCheck Cuide con su funda y accesorios además de 2 lapiceras de insulina: una Flex Pen marca Novo Rapid y la otra marca Lantus. También tenía mi medidor de glucemia AccuCheck Cuide con su funda y accesorios además de 2 lapiceras de insulina: una Flex Pen marca Novo Rapid y la otra marca Lantus.

Una familia que reside en el sector brindó ayuda una vez que los delincuentes se retiraron del sector y con el teléfono que le prestaron dieron aviso a la Policía.

El celular sustraído es un iPhone 6s plateado con funda azul oscura, la mochila es roja y gris lleva la inscripción de la marca “Nike” y adentro tenía un juego de llaves con un llavero de la firma “Alaminos”.

"También tenía mi medidor de glucemia AccuCheck Cuide con su funda y accesorios además de 2 lapiceras de insulina: una Flex Pen marca Novo Rapid y la otra marca Lantus”, precisó.

Cualquier información al respecto puede contactarse con la sede policial más cercana.