"Me quieren por lindo y millonario"
Esta semana se anunció una de las nuevas incorporaciones que tendrá la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Marcelo Polino anunció que Alexander Caniggia se sumaría a las cocinas más famosas del país. Ahora, el mediático confirmó su participación y envió un mensaje a quienes lo critican.
“Mientras el barats hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario”, expresó Caniggia con rimas. “Para MasterChef mi glamour es híper necesario”, dijo en un Tweet que escribió con letras mayúsculas junto a una foto de él firmando el contrato.
“Todos me quieren a su lado por lindo y millonario”, agregó para cerrar el mensaje. En la foto se lo ve con el pelo rubio, gafas espejadas en rojo con marcos blancos y una campera roja con estampado camuflado.