Río Cuarto | mensajes | estafas | Río Cuarto

Alertan por falsos mensajes de WhatsApp sobre supuestos bonos o asignaciones

Desde la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto señalan que son falsos los mensajes que llegan aduciendo ser emitidos por los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

Desde la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, se informa que están circulando mensajes falsos sobre cobro de asignaciones y/o bonos, por parte de los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

"No existe tal programa, ni pago de dichos beneficios por parte de estas carteras. Se trata de estafas que circulan por Whatsapp", aseveraron desde el Centro Cívico de Río Cuarto.

image.png

El falso mensaje pide enviar la palabra “Consulta” para obtener más información. "Se solicita no responder estos mensajes para evitar estafas o el hackeo de sus teléfonos", resaltan.

Para agregar: "Recordamos que las vías de comunicación con las dependencias del Gobierno provincial son las oficiales, e instamos a los ciudadanos a desestimar y no responder este tipo de mensajes a los fines de evitar posibles estafas".

image.png