Nacionales El Banco Central volvió a intervenir pero el dólar siguió bajando En el segmento mayorista la divisa terminó por debajo de la banda de flotación y la autoridad monetaria salió a comprar 40 millones de dólares. En el sector minorista, la moneda norteamericana cotizó a $38,03.
Nacionales El Banco Central salió a comprar 20 millones de dólares La autoridad monetaria intervino luego que la divisa perforara el piso de la banda de flotación en el segmento mayorista. En el mercado minorista cotizó a $38,16.
Nacionales El dólar mayorista tocó el piso de la banda cambiaria En ese segmento, la divisa cerró a $37,305. En tanto, en el mercado minorista cotizó sin cambios y se mantuvo en niveles del viernes último.
Nacionales El dólar volvió a ceder y cotizó a $ 38,51 La moneda norteamericana acumuló así cuatro bajas consecutivas en una jornada en la cual el mayorista se acercó nuevamente al piso de la banda de flotación dispuesta por el Banco Central.
Nacionales El dólar aumentó 105% en el transcurso del año En la última ronda de 2018, la divisa retrocedió hasta los 38,85 pesos.
Nacionales El dólar recortó la tendencia alcista: cerró a $ 39,40 La divisa norteamericana sigue la tendencia en alza. Para la compra está a 37,75 pesos.
Nacionales El dólar cotiza por encima de los 39 pesos La divisa norteamericana registra un fuerte incremento para la venta en Banco Nación y entidades privadas pasado este mediodía.
Nacionales El dólar volvió a rozar los $ 40 y tocó el valor más alto en 2 meses El billete "verde" cotizó a $ 38,03 comprador y $ 39,97 vendedor, con un salto del 3,7%, el mayor desde que asumió Guido Sandleris al frente de la autoridad monetaria.
Nacionales El dólar volvió a aproximarse a los $ 40 En algunos bancos superó ese valor, mientras que el Banco Central estableció un promedio de $39,72.
Nacionales El dólar sigue con tendencia a la baja: cerró a $36,77 La mayor oferta de divisas acerca el tipo de cambio al piso de la banda de flotación establecida por el Banco Central.
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza