Río Cuarto | mercado | abastecimiento | abasto

El Mercado de Abasto ratificó que "el abastecimiento es normal" pese a los contagios

Desde el directorio, se precisó que hay 9 personas de puestos y playas en aislamiento. No obstante, indicaron que la situación "no afecta la comercialización de frutas y hortalizas"

El Mercado de Abasto comunicó este viernes que "el abastecimiento es normal" en el establecimiento pese a los contagios que se registraron entre puesteros y personal de playa. Se ratificó que son 9 las personas que permaneces aisladas, no obstante ninguna tiene relación entre sí, sino "provenientes de contactos externos", al lugar.

En este sentido, se precisó que "se trabaja junto con la Secretaría de Salud de la Munciipalidad de Río Cuarto en la identificación de casos positivos de Covid-19 y sus contactos estrechos relacionados al Mercado para tomar las medidas sanitarias correspondientes".

imagen.png

Se indicó que actualmente "como medida preventiva, se encuentran sin actividad dos puestos productores y dos playas productoras".

Y se ratificó que "esta situación no afecta la comercialización de frutas y hortalizas".