El autódromo de San Nicolás recibe al Top Race
El Top Race con sus tres divisionales, el TR V6, Series y Junior, llegan al autódromo San Nicolás Ciudad para disputar su quinta fecha de la temporada 2021. Hoy la actividad en pista comenzará a las 9.00 hs. y finalizará a las 16.00 hs. aproximadamente.
Ayer comenzaron las pruebas con la disputa del primer entrenamiento oficial para cada una de las divisionales.
Top Race V6. Lucas Guerra (Toyota Camry) marcó el camino en el TR V6 al registrar 1m.32s.870/1000 a un promedio de 155,055 km/h, aventajó por 486 milésimas al puntero del torneo Diego Azar (Toyota Camry) y tercero quedó Stefano Di Palma (Fiar Cronos) a 600/1000.
Completaron los diez mejores tiempos: 4º Facundo Aldrighetti (Mercedes), 5º Fabricio Persia (Chevrolet Cruze), 6º el piloto de Colazo Matías Cravero (Toyota Camry), 7º Matías Frano (Mercedes), 8º Baltazar Leguizamón (Mercedes), 9º Matías Capurro (Toyota Camry) y 10º Ian Reutemann (Toyota Camry). El representante de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) quedó 11º.
Hoy la categoría mayor tendrá su segunda tanda de entrenamientos a las 9.50 hs. por espacio de 30 minutos, luego clasificará a partir de las 11.30 hs. y la primera final, a 25 minutos más una vuelta se largará a las 14.05 hs.
El Top Race Series tuvo en Norberto Grosso (Subaru) al más rápido en la primera tanda de entrenamientos oficiales, con un tiempo de 1m.37s.828/1000 a 147,197 km/h. Diego Verriello (Fiat Cronos) lo escoltó a 127 milésimas y con el tercer tiempo quedó Lucas Gambarte (Ford Mondeo) a 157/1000, mostrando una paridad notable en la categoría al encerrar a los diez primeros en sólo 949/1000.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Agustín Tambascio (Mercedes), 5º Nicolás Palau (Toyota Camry), 6º Miguel Otero (Toyota Camry), 7º Adrián Zamir (Fait Cronos), 8º Ianina Zanazzi (Toyota Camry), 9º Oscar Sánchez (Fiat Cronos), y 10º Adrián Tracogna (Mercedes). El representante de Monte Maíz Sebastián Alzamendi (Toyota Camry) marcó el 13º tiempo, mientas que el dehecino Luis Gastaldi (Toyota Camry) luego de marcar el mejor tiempo en la primera salida a tiempo, en la tanda oficial quedó 16º.
Hoy el Series abrirá la actividad en pista con la segunda tanda de entrenamiento a las 9.00 hs., en dos grupos de 20 minutos cada uno, luego clasificarán a partir de las 10.45 hs. y el Sprint a siete vueltas se largará a las 13.25 hs.
Martín Farfala (Fiat Cronos) marcó el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos, con un registro de 1m.40s.162/1000 a un promedio de 143,167 km/h., Facundo Boncuerno (Chevrolet Cruze) quedó segundo a 349/1000.
Completaron los diez primeros puestos: 3º Facundo Di Gennaro (Toyota Camry), 4º Agustina Mattio (Chevrolet Cruze), 5º Juan Daglio (Mercedes), 6º David Martínez “Dipy” (Mercedes), 7º Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet Cruze), 8º el piloto de Canals Carlos Guttlein (Mercedes), 9º José Malbran (Mercedes) y 10º Marco Silva (Mercedes).
Hoy el Top Race Junior tendrá el segundo entrenamiento de 20 minutos a las 10.15 hs., luego clasificará a las 12.00 hs. con 10 minutos a box cerrado y a las 15.05 hs. correrá el Sprint a 5 vueltas al circuito de 4.000 metros de extensión