Nacionales | micro

Un micro cayó de un puente en Ruta Nacional 7: buscan a uno de los choferes que se lanzó antes del vuelco

Había partido desde Laboulaye con destino a Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Un micro en el que viajaban alrededor de 20 pasajeros cayó de un puente en Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco, y las autoridades buscan a uno de los choferes que se lanzó antes del vuelco.

Según los primeros relatos obtenidos en el lugar, el hecho habría ocurrido cuando el micro subía el puente y una ráfaga de viento hizo perder el control del vehículo de gran porte.

Maximiliano, uno de los pasajeros, dialogó con el medio TN y contó cómo fue la caída: “Estábamos subiendo al puente y aparentemente una ráfaga de viento nos hizo volcar”.

Aunque por el momento no trascendió una cifra exacta, hay heridos y las autoridades trabajan para sacar a los atrapados.

Noticia en desarrollo