Policiales | microcentro | plaza Roca | Plaza

Un peatón embestido por una moto alarmó a los transeúntes en Plaza Roca

Ocurrió a media mañana, en momentos de mayor concurrencia en el microcentro. El hombre herido había cruzado la calle fuera de la senda peatonal

El siniestro protagonizado entre un peatón y una motocicleta, en momentos en que ambos circulaban en pleno microcentro, frente a Plaza Roca, captó la atención de gran cantidad de transeúntes que a media mañana de este miércoles se encontraban por ese concurrido sector del microcentro cumpliendo con los compromisos de rigor.

Según los primeros testimonios relevados en el lugar del hecho, un hombre de poco más de 60 años habría cruzado la calle Vélez Sarsfield hacia Plaza Roca por fuera de la senda peatonal y en ese interín fue rozado por una motocicleta conducida por una mujer y quien estaba acompañada con su hijo.

Móvil desde microcentro: Un hombre atropellado por una moto

"La moto circulaba despacio y fue solamente un roce, porque incluso la mujer y su hijo no llegaron a caerse. Pero el hombre cayó al piso, rodó por la calle y golpeó la cabeza contra el cordón, lo que le produjo un corte y pérdida de sangre. Asimismo, la ambulancia llegó rápido y el hombre siempre estuvo consciente", describió una testigo en diálogo con Puntal AM!

image.png

En tanto, en el lugar se montó un importante despliegue policial y de tránsito que, sumado a la intensa circulación que registra el microcentro riocuartense a esa hora, motivó algunas complicaciones para los conductores.

Mientras tanto, la mujer que conducía el rodado se encontraba en el lugar envuelta en una crisis de nervios producto de la situación padecida.