Deportes "Chiqui" Tapia procesado: ¿peligra su presencia en el Mundial? La medida recayó sobre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por retención indebida de aportes.
Deportes "Porque queremos jugar": el mensaje de Tapia por el amistoso ante Guatemala La Selección argentina tiene rival confirmado para la última fecha FIFA antes del Mundial.
Deportes "Chiqui" Tapia: "Queremos que la Finalissima se juegue en el Monumental" El presidente realizó dicha afirmación a la salida de su indagatoria
Nacionales AFA presentó LPF Play, la nueva plataforma para ver fútbol argentino "El fútbol vuelve a ser de los clubes", sentenció "Chiqui" Tapia durante el lanzamiento de la nueva casa del streaming nacional. Ante un auditorio colmado por figuras de la Selección y dirigentes, el mandatario presentó los números de un proyecto que ya transmite 175 partidos mensuales hacia todo el mundo
Deportes La AFA ratificó el paro: la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará el 3 de mayo En pleno conflicto abierto con la Justicia y el Gobierno, la Asociación del Fútbol Argentino decidió reprogramar la fecha 9.
Deportes En medio de la polémica, "Chiqui" Tapia saludó a Rosario Central por sus 136 años Hace un mes, el equipo santafesino fue designado campeón de Liga por parte de la AFA.
Deportes AFA y San Lorenzo no llegaron a un acuerdo y el futuro es incierto para el Club. La Casa Madre del fútbol argentino determinó que en los próximos días se darán a conocer los pasos a seguir con el club.
Deportes Investigan al dueño de Sur Finanzas por el movimiento ilegal de más de 6.000 millones de pesos "Tiene vínculos con Tapia y puso la publicidad en Platense, en Banfield, en Racing, también en la espalda", dijo el periodista Daniel Avellaneda
Deportes AFA anunció el cambio de nombre del estadio Único de La Plata y también anunció el nuevo precio de las entradas La AFA y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio que entrega el control del recinto al fútbol nacional y habilita su explotación en competencias locales, que pasará a llamarse Diego Armando Maradona
Deportes "Falta de respeto": el enojo de Chiqui Tapia contra quienes quieren mudar la final del Torneo Apertura El presidente de la AFA desmintó los rumores que decían que la sede se cambiaría según quien llegue a la final, ya que todos los equipos son de Buenos Aires.
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado
El salario sigue perdiendo terreno y así las chances de mejorar el consumo se alejan Por Gonzalo Dal Bianco