Nacionales | Milei | España |

Milei ironizó sobre la crisis con España: "Mondino me va a pedir horas extras"

"Mondino me va a pedir horas extras", dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consigas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez

El presidente Javier Milei volvió a referirse hoy de forma irónica a la crisis diplomática con España y afirmó que la canciller Diana Mondino iba a pedirle "horas extras".

"Mondino me va a pedir horas extras", dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consigas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

"Sánchez, compadre, la concha de tu madre", cantaron los presentes, que recibieron esa respuesta de parte del mandatario nacional.

El presidente y su par español se cruzaron en los últimos días luego de que el argentino iniciara el conflicto durante su viaje a Madrid, cuando apuntó contra la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, a quien tildó de "corrupta".

Tras ese episodio, España decidió retirar definitivamente a su embajadora de la Argentina.

Embed - Discurso del Presidente Javier Milei en el Luna Park

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción "Panic show" de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: "Toda la casta es de mi apetito".

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a una banda integrada, entre otros, por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch.