El presidente Javier Milei afirmó esta tarde que la detención del senador nacional Edgardo Kueider en Paraguay con 200 mil dólares sin declarar es "un problema del kirchnerismo".
"Lo del Kueider es un problema del kirchnerismo y se tiene que arreglar el kirchnerismo. Nosotros estamos haciendo el mejor gobierno de la historia", expresó Milei en declaraciones televisivas al ingresar a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en un hotel de Puerto Madero.
El senador Edgardo Kueider, de extracción peronista pero aliado al oficialismo, fue detenido hoy en Paraguay cuando, en un control de rutina en el puente internacional de La Amistad, que une ese país con Brasil, personal de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) encontró en su auto más de 200 mil dólares sin declarar.
Milei participaba de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se desarrollaba en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se dieron cita los principales referentes de la derecha internacional.