Política | Milei | Karina Milei |

Milei, sobre su hermana Karina: "La menospreciaron y siguió adelante sin rencor"

El presidente electo escribió hoy un posteo dedicado a su hermana, quien fue uno de sus puntales en la aventura presidencial

El presidente electo, Javier Milei, le dedicó hoy un posteo a su hermana y estratega de campaña, Karina Milei, en el que destacó que "la menospreciaron y siguió adelante sin rencor".

"Y ´El jefe´ le ganó a la casta. Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, ´El jefe´ nunca bajó los brazos", escribió en X Milei.

En esa línea, continuó: "Siguió adelante perdonando y sin rencor... Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1732828332503298533&partner=&hide_thread=false

"Hoy contempló parte de su obra. El domingo volverá a brillar con más fuerza. Viva la libertad carajo", remató Milei.

Karina fue uno de los puntales de Milei en su aventura presidencial y hoy presenció la jura de legisladores electos y la proclamación de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados.

El líder de La Libertad Avanza también le dedicó palabras en su discurso posterior a la noche del 19 de noviembre, luego de imponerse en el balotaje presidencial frente a Sergio Massa.

Todavía no se sabe qué cargo ocupará Karina en la administración de iniciará su hermano el lunes 11.