Espectáculos | millones | conductor | publicidad

¡Baby Etchecopar denunció con nombre y apellido lo que cobran determinados periodistas!

«¡Miré adónde va la plata suya! ¡Cobran fortunas!».

Baby Etchecopares una de las principales figuras de América TV, pero, consciente de que la publicidad no se reparte de manera equitativa en los diferentes medios, no dudó en hablar de la manera en que se distribuye el dinero, premiando a figuras cercanas al kirchnerismo y castigando a quienes, en teoría, no piensan como ellos, como el grupo Clarín. Todo comenzó con un informe de Daniel Hadad para Infobae, exjefe del conductor, donde se contaron las cifras que se manejan, señala El Intransigente.

La pregunta era quien recibe mayor publicidad oficial. «¿Cuanto le dan a Navarro que no le escucha nadie?», preguntó irónico el conductor.

«El Destape Web recibe 10 millones setecientos mil pesos. La radio cobra por otro lado. Son 4 millones por mes. En tres meses, 12 millones. ¿Cuánto es que gana (Roberto) Navarro en tres meses? Quince millones de mangos se lleva Navarro del Estado. O sea, es trimestral. Le dieron quince millones de mangos a Navarro», respondió. Y luego habló de C5N: «C5N cobró 44 millones». Irónico, agregó: «¡Miré donde va la plata suya! ¡Cobran fortunas!».

Baby dijo: «Escuche usted bien, que no llega a fin de mes, la plata que desparraman por la pauta oficial. El Perro Verbistksy cobra 2 millones. Esta radio, nuestra radio, cobra 3 millones porque no hablamos a favor del gobierno. ¿Ven lo que cuesta ser honesto? Ganamos menos que todo el mundo pero decimos lo que queremos». Por supuesto, es bueno recordar que, días atrás, Etchecopar había confesado que lo habían amenazado con secuestrar a su hijo para que no siguiera haciendo denuncias de este tipo.

«No debo ser yo solo. Debe haber un plan para secuestrar a mucha gente. Igualmente a mí no me vengan a preguntar nunca, porque no les voy a contestar. Pero pueden ir a preguntarle al juzgado donde caiga esto, al fiscal, porque ya están laburando ellos. A partir de ahora, si el «Chileno» Fernández o el paralítico que vivía en Tortuguitas, que está en silla de ruedas porque le pegaron un tiro en la médula, están viendo, saben que están marcados y que son ellos cualquier cosa que nos pase», dijo el conductor.

Y agregó: «Yo hace muchos años que vengo sufriendo atrocidades. Yo realmente le explicaba a Alfredo que hace muchos años venimos sufriendo agresiones. Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi. Yo cuando hablo de Cristina Kirchner no hablo porque no me guste el peinado, o porque no me gusta que baile. Hablo porque la padecí; no me victimizo».