Policiales | mina-clavero | robo | falsos

Mina Clavero: simuló que le robaron la camioneta y terminó detenido por falsa denuncia

Un hombre simuló que le robaron la camioneta y otros efectos personales, pero terminó él mismo siendo detenido por la Policía cuando descubrieron que se trataba de una falsa denuncia. Además, los efectivos secuestraron el vehículo, un teléfono celular del sospechoso y una suma de dinero en efectivo. El hecho ocurrió en Mina Clavero, durante las últimas horas.

La maniobra quedó al descubierto a partir del trabajo del equipo de investigaciones de la Departamental San Alberto de Policía, a partir del análisis de cámaras de seguridad y de entrevistas a testigos, que permitieron establecer que se trataba de una falsa denuncia.

Asimismo, los agentes lograron constatar que el sospechoso estaba alojado en un hospedaje de la ciudad, y que se movilizaba en un vehículo diferente del que había denunciado como robado.

En este marco, alrededor de las 19 de ayer, en el sector de bulevar de la Democracia y La Calera, personal de Investigaciones de la Departamental San Alberto procedió al secuestro de la camioneta en cuestión, una Volkswagen Saveiro de color rojo, una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Dicho vehículo y el resto de los elementos mencionados habían sido denunciados por el propietario como sustraídos. Inmediatamente, todo lo incautado fue puesto a disposición del magistrado interviniente junto al individuo en cuestión.