Policiales | Mina Clavero | Departamento General Roca | Jovita

Son de Jovita y protagonizaron un grave accidente en Mina Clavero

Una mujer y cuatro menores de edad de la localidad del departamento General Roca chocaron contra un auto en el acceso a la localidad serrana. El conductor de este último sufrió graves heridas

Una mujer de 35 años junto a otros cuatro ocupantes menores de edad, todos oriundos de la localidad de Jovita, protagonizaron esta madrugada un violento accidente en inmediaciones del bulevar de acceso a la localidad turística de Mina Clavero.

Los cinco ocupantes oriundos de la localidad del departamento General Roca se desplazaban a bordo de una Chevrolet Tracker cuando alrededor de las 2 y por causas a establecer la unidad colisionó contra un Volkswagen Golf, en el que se trasladaba un joven de 19 años, oriundo de Mina Clavero, como único ocupante.

Fue este último el que registró las lesiones de mayor consideración por las que fue trasladado por personal del servicio de emergencias 107 con politraumatismos, heridas cortante en la parte de la cabeza y pérdida de conocimiento.

"El último parte médico informó que el adolescente presenta traumatismo de cráneo facial y sigue en observación", informa el sitio Traslasierra Noticias esta mañana.